jueves, 29 de mayo de 2008

Retrata


Yo he elegido para esta ocasión al señor adulto que está en la parte de atrás de la moto con el muchacho:

Tiene la cara cuadrada ligeramente ovalada, y frunce el ceño y abre la boca expresando una mirada de rareza, como preguntándose con cara de asco sobre algo; es una persona ya casi anciana, tiene el pelo blanco y entradas y algunas arrugas por la frente que delatan su edad sobre los 60 años.
Tiene la nariz normal de tamaño pero algo achaparrada, los ojos son pequeños y rasgados, y como comenté antes tienen una expresión de rareza en ellos. No tiene las cejas muy anchas, y tampoco parece tener ni varaba ni bigote lo cual nos delata que es una persona de trabajo formal y de alto rango, gracias a que también el conjunto de ropa que lleva puesta (traje de chaqueta) es elegante.
Gracias a esta descripción hemos llegado a la conclusión de que debe de ser alguien de negocios, como un empresario o un abogado o alguien de un buen puesto empresarial; basándonos en esto, podemos describir su personalidad es equivalente a las personas con este tipo de puestos: estas personas suelen estar entre los 54-60 años ya que un puesto importante no se alcanza con una edad joven, por lo tanto deben de tener un pensamiento anticuado y cerrado, parece que este señor debe de ser el típico que anda por la calle con cuidado de no pisar donde los demás hallan pisado para no correr el riesgo de contagiarse de algo, seguramente como las personas que se dedican a esto, este señor tampoco disfrutará de mucho tiempo libre, y cuando lo tiene no para de pensar ni un segundo en su trabajo. Es ese tipo de personas que no pueden ampliar sus esquemas o que les cuesta mucho trabajo hacerlo, por esa razón supongo que tiene esa expresión al estar motado en una moto con un joven tan… ‘’macarra’’.
Claro que no me gusta generalizar con los empresarios y espero que ninguno resulte ofendido, pueden ser distintos a como lo estoy describiendo en este articulo.

0 comentarios: