domingo, 1 de junio de 2008

Meme

Hola amigos, hoy he decidido hacer un meme, gracias a la tarea que nos a puesto Blanca nuestra profesora de lengua.

¿Qué es un meme?
Los memes son ideas originales, útiles o divertidas, cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros. La Red se ha convertido en un entorno especialmente apto para la difusión de estas ideas infecciosas, que han encontrado en la blogosfera su medio ambiente natural.
Un meme puede ser desde un broma hasta un negocio, pasando por una aplicación útil, un proyecto comunitario, una leyenda urbana, un concurso o un juego. La capacidad memética de la blogosfera se está utilizando de manera creciente para impulsar estrategias de marketing viral, en las que la idea de base circula no sólo por su atractivo (Gmail), sino también por su intencionada promoción (FON).

Meme del dormitorio: este es el meme que nos ha mandado Blanca:
Ve a tu dormitorio y apunta:

1. Cuántos libros tienes allí (del tipo que sean) y escribe el título de uno de ellos.
2. Cuántos aparatos electrónicos tienes allí (móvil, play, ordenador, tv, mp4) y nombra uno.
3. Cuántas horas pasas en tu cuarto al día (incluida la noche) y señala tu preferida.

Yo respondo:

1. En mi dormitorio tengo miles de libros; tanto de estudio como de zoología como de cualquier otro tema, pero de literatura tengo 10 como El ultimo gran unicornio; que me a dejado una compañera para que me lo lea.
2. Tengo 4 aparatos electrónicos uno de ellos mi móvil.
3. paso alrededor de 10 horas en mi dormitorio. Las que más disfruto son las 6-5 horas que duermo.

El meme que yo he elegido: El meme de la música:

1. Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador.
2. Último disco que me compré.
3. Canción que estoy escuchando ahora.
4. 5 canciones que escucho un montón o que tienen un significado para mi.
5. personas a las que le he pasado este meme.

Yo respondo:

1. 5 Gb
2. Celtic espirit.
3. La música de los dioses: Hevia.
4. La música de los dioses: Hevia, my heroine: Silverstin, Boulevard of Broken Dreams: Green day, Bring Me To Life: Evanescence, Everytime we touch: Cascada.
5. Ines, Esther e Inma.

1 comentarios:

INES dijo...

Lucía ya he hecho tu Meme, un saludo y gracias