domingo, 1 de junio de 2008

Todavía no había salido el sol


África Vázquez y Laura Gallego son personas y escritoras normales, solo que posen premios y fama garcías a las obras que han escrito.
Ninguna de ellas a nacido escritora, se han ido formando a la escritura con el paso de los años y así han alcanzado sus metas hasta convertirse en magnificas escritoras.
Yo puedo escribir, es mas, me gusta escribir pero no me gusta concursar ni siquiera en lo que mas me gusta que es la equitación, quizás sea porque no me gusta ser juzgada o comparada. Claro que si me gustaría que se publicara algo mío, pero lo veo difícil, dadas las circunstancias.
Yo lo único que necesito para escribir es un sitio relajado y música (muy importante, ya que siempre me inspiro en ella. Claro que no se trata de música que sea famosa si no ambiental, celtica, clásica…)

2 comentarios:

INES dijo...

Lucía te he dejado un meme.

boomer dijo...

Hola Lu!